Cursos de Cuerda y Piano 2018

 

RAÚL CAPELLA

PROFESOR DE VIOLÍN

Nace en Benaguasil (Valencia) el 3 de agosto de 1979. Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años. Realiza los estudios elementales y profesionales de música en los conservatorios de Ribarroja del Túria y Llíria con los profesores Ambrosio Roda y Ernesto Verdeguer. Finaliza los estudios superiores de Violín en el año 2005 en el Conservatorio Superior de Castellón. Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con los profesores Joaquín Palomares, Anabel García del Castillo, Jesús Plaus y Claudia Fadle.

Ha sido profesor de Violín en la Escuela de Música de Villarrobledo, en el Ateneo Músical y Cultural de Benaguasil y desde el año 2003 es Profesor de Violín, Música de Cámara y Orquesta en el Conservatorio Profesional de Música de Jávea.

Miembro fundador de la Orquesta Barroca Ars Sonora. Ha actuado también con la Orquesta Clàsica de España, la Orquesta Unión Musical de Llíria, el Quartet Clàssic, la Orquesta Pro-Música de Benidorm y en el Ciclo de Música Sacra de la Rectoria.

Profesor Suzuki nivel 3 titulado por la European Suzuki Association. Actualmente continúa su formación en el British Suzuki Institut de Londres.

 

Colegio Cedes y Asociación Cultural Camerata Cervantes  |  cameratacervantes@yahoo.es
Número de visitas
Google Analytics