Cursos de Cuerda y Piano 2018

 

  Alumnos del Colegio Bilingüe Cedes, de otros centros o por libre

Este es el curso idóneo para seguir con el buen ritmo de práctica adquirido durante el año o ponerse al día, enriquecerse con los consejos de otros profesores,  hacer amigos y divertirse aprendiendo música.

 

 

Alumnos de iniciación de violín/piano: 

El primer contacto de los niños con la música se convierte en un recuerdo muy agradable con posible continuidad en el tiempo si se ponen las bases de un entorno idóneo: profesores formados que aman la música y a los niños y una familia que les apoye y motive. Por nuestra parte procuraremos sensibilizarles hacia la práctica del instrumento de manera amena y divertida, perfeccionar su técnica e introducirles en el mundo de la interpretación solo y en grupo. También ofrecemos consejos y apoyo a las familias acerca del enfoque de la música en el ámbito familiar y nuevas metodologías.

 

Alumnos de Enseñanzas Elementales y Profesionales del Conservatorio: este curso intensivo les servirá para  afianzar la técnica instrumental, trabajar repertorio nuevo, perfe

ccionar obras de su repertorio y vivir la experiencia de tocar en grupo. Y, ¡No se pierdan la nueva actividad de esta edición!  Introducción al Pop & Improvisación.

 


 

Colegio Cedes y Asociación Cultural Camerata Cervantes  |  cameratacervantes@yahoo.es
Número de visitas
Google Analytics